Cargando...
Cristian Espinoza

Cosecha Zonkeys tercera victoria en pretemporada

San Diego, California. – Con un marcador de 96 puntos a 72 sobre Straight Buckets, Tijuana Zonkeys sumó su tercera victoria en pretemporada este sábado 7 de marzo en partido celebrado en el Lincoln High School de San Diego, California.

Dean Lyle encabezó la ofensiva ganadora con 25 puntos, que se sumaron a los 18 de Michal Ammons, a los 17 de Parker Vandyke, a los 12 de Dequardar Duprill y a los 10 de Travis James Gabbidon, quien consiguió un doble-doble al lograr 11 rebotes.

La primera victoria del equipo se dio el pasado sábado en Gimnasio Óscar “Tigre” García de Ensenada ante Str8 Buckets de Los Ángeles por marcador de 75 puntos 72, mientras que el segundo triunfo fue ayer ante Taz Elite por pizarra de 106 unidades a 56 en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate.

Tras el partido en San Diego, Zonkeys regresa a Tijuana para seguir con su preparación este lunes.

Tijuana Zonkeys arranca temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México con una serie de tres partidos ante Mantarrayas de La Paz en el remodelado Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 este 12, 13 y 14 de marzo.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group