Conquistamos nuestra primera victoria en calidad de visitante

Conquistamos nuestra primera victoria en calidad de visitante Culiacán, Sinaloa.- Logramos nuestra primera victoria de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa en calidad de visitante para mantenernos invictos y poner nuestro récord 3-0, tras imponernos esta noche 88 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán. Teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan…

Compartir
Publicado el marzo 5, 2024 por Cristian Espinoza

Conquistamos nuestra primera victoria en calidad de visitante

Culiacán, Sinaloa.- Logramos nuestra primera victoria de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa en calidad de visitante para mantenernos invictos y poner nuestro récord 3-0, tras imponernos esta noche 88 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán.

Teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan S. Millán, siempre estuvimos arriba en el marcador, logrando en la primera mitad tener una ventaja de hasta 14 puntos, tras 2 unidades de Joao Franca Dos Santos, que puso el marcador momentáneamente 26 a 12.

Sin embargo, fue en el tercer cuarto cuando logramos la mayor diferencia del partido, que fue de 18, luego de que Arinze Childom acertó sus dos tiros libres para poner el marcador, en ese momento, 73 unidades a 55, lo que marcó el resto del partido.

Cameron Mitchell encabezó nuestra ofensiva con 28 puntos, que se sumaron a los 17 de Joshua Webster y a los 16 de Childom, estos dos últimos lograron un “doble-doble”, el primero gracias a que también consiguió 13 asistencias y el segundo por terminar con 10 rebotes.

El segundo juego de la serie entre Caballeros y nosotros será este miércoles 6 de marzo, a partir de las 19:15 horas en el mismo escenario.  Los aficionados pueden ver el partido totalmente en vivo en Tiempo Extra dentro de la Arena Zonkeys.

Este martes 11 y miércoles 12 de marzo, sostendremos nuestra su segunda serie de la Temporada 2024 en la Arena Zonkeys ante Pioneros de Los Mochis. Ese día, las puertas abren a las 17:00 horas y el juego arranca a las 19:30.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda