Conquistamos nuestra 1ra. Victoria en Segunda Vuelta

TIJUANA.- Akia Pruitt encestó 28 puntos fundamentales para que derrotáramos 93 puntos a 86 a Astros de Jalisco en la duela de la Auditorio Zonkeys en el marco de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México. En la primera mitad, logramos quitarnos una desventaja de hasta 10 puntos…

Compartir
Publicado el abril 15, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Akia Pruitt encestó 28 puntos fundamentales para que derrotáramos 93 puntos a 86 a Astros de Jalisco en la duela de la Auditorio Zonkeys en el marco de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

En la primera mitad, logramos quitarnos una desventaja de hasta 10 puntos para irnos al descanso con el marcador empatado a 43 unidades.

Fue al final del tercer cuarto, cuando logramos tomar una ventaja de 5 puntos, tras 2 puntos de Akia Pruitt, mientras que en el último acto, logramos nuestra máxima ventaja en el encuentro, que fue de 12 unidades, tras una canasta de 2 puntos de Joshua Webster.

Junto con Akia, en nuestra ofensiva destacó Anthony Young con 19 unidades y Joshua Webester con 15, mientras que por los derrotados, su mejor hombre a la ofensiva fue Lagerald Montrell Vick con 20 puntos.

Con esto, sumamos nuestra primera victoria en el marco de la Segunda Vuelta en la cual marcha con un récord de 1-1.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda