Conocemos el camino a nuestra cuarta estrella

TIJUANA.- El camino a nuestra cuarta estrella ya la conocemos, luego que se hiciera oficial el calendario del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa para la Temporada 2024. Actualmente, tenemos tres títulos en Cibacopa, mismos que ganamos en las campañas: 2014, 2015 y 2018, tras imponernos a Caballeros de…

Compartir
Publicado el enero 15, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- El camino a nuestra cuarta estrella ya la conocemos, luego que se hiciera oficial el calendario del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa para la Temporada 2024.

Actualmente, tenemos tres títulos en Cibacopa, mismos que ganamos en las campañas: 2014, 2015 y 2018, tras imponernos a Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y Halcones de Ciudad Obregón, a los dos primeros en siete partidos y al último en seis duelos.

Gracias a esto, estamos empatados con Rayos de Hermosillo como las máximas franquicias ganadoras que están actualmente activas dentro de la Liga, dado que ambos tienen 3 títulos.

Esto nos convierte en el equipo mas ganador de la ciudad de Tijuana a nivel profesional.

Por lo mismo, para la Temporada 2024 buscaremos no sólo conquistar la corona sino convertirnos en el máximo ganador de la Liga Chevron Cibacopa al llegar a 4 estrellas.

El camino a este objetivo lo estaremos iniciando en casa, es decir, la Arena Zonkeys, donde estaremos jugando ante Halcones de Ciudad Obregón en serie de dos partidos a celebrarse el 1 y 2 de marzo próximo.

De local también estaremos jugando ante Pioneros de Los Mochis (11 y 12 de marzo), Ostioneros de Guaymas (26 y 27 de marzo),  Astros de Jalisco (5 y 6 de abril), Rayos de Hermosillo (12 y 13 de abril), Caballeros de Culiacán (16 y 17 de abril), Venados de Mazatlán (26 y 27 de abril), Ángeles de Ciudad de México (11 y 12 de mayo), que es la nueva franquicia que hay en la Liga y, su última serie del rol regular en casa, ante Frayles de Guasave (14 y 15 de mayo).

La primera serie en calidad de visitante será ante Caballeros de Culiacán el 5 y 6 de marzo.

En calidad de visitante también jugaremos ante Frayles de Guasave (8 y 9 de marzo), Venados de Mazatlán (15 y 16 de marzo), Ángeles de Ciudad de  México (22 y 23 de marzo), Rayados de Hermosillo (2 y 3 de abril), Halcones de Ciudad Obregón (9 y 10 de abril), Ostioneros de Guaymas (3 y 4 de mayo), Astros de Jalisco (7 y 8 de mayo) y, cierre la campaña fuera de casa, ante Pioneros de Los Mochis (17 y 18 de mayo)

Para que los aficionados no se pierdan ningún partido de esta campaña, invitamos a que adquieran su ZonkeyPass ya que al adquirirlo participas automáticamente para ganar una Nissan Kicks 2024 y disfrutar de otros beneficios exclusivos. ¡No te pierdas la emoción de la Temporada 2024 con Tijuana Zonkeys!, compralo ya en la Zonkeystore o en línea a través de: https://tijuanazonkeys.com.mx/.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda