Con éxito, concluimos nuestro Zonkeys Camp 2021

TIJUANA. – En medio de un gran ambiente y teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys, se dio el cierre de la edición 2021 de nuestro Campamento Tijuana Zonkeys, que este año llevó el nombre de “Zonkeys Camp”. Aprovechando el último día de actividades, los participantes del campamento de verano, que fueron cerca de…

Compartir
Publicado el agosto 9, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – En medio de un gran ambiente y teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys, se dio el cierre de la edición 2021 de nuestro Campamento Tijuana Zonkeys, que este año llevó el nombre de “Zonkeys Camp”.

Aprovechando el último día de actividades, los participantes del campamento de verano, que fueron cerca de 200, entre niños y adolescentes, presentaron rutinas, donde mostraron lo aprendido durante el mes que estuvieron en nuestro Zonkeys Camp.

Nuestra Directora General, Andrea Jáuregui, fue el encargado de dar la bienvenida, mientras que Dora Garay, que forma parte nuestra Academia Zonkeys, presentó a los profesores, para dar paso a las diferentes exhibiciones.

Cada una de las categorías del Zonkey Camp, que son: Zonkids (6 a 8 años), Donkids (9 a 11), Zebras (12 a 13) y Zonkyes (14 a 21), tuvieron una exhibición, misma que presenciaron los padres de familia, quienes aprovecharon para aplaudir, tomar videos y fotos del momento.

Luis Rodríguez,  quien forma parte de nuestro equipo y que también estuvo dando clases, les dijo “aprovechen lo aprendido aquí y sigan aprendiendo de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, en la Academia Zonkeys; una de las cosas más importantes que da el baloncesto es que tienes la oportunidad de obtener becas, tanto de preparatorias, como universidades, se los digo por experiencia”.

En esta edición también hubo clases de karate do y yoga, así que hubo una pequeña exhibición de esta disciplina milenaria y de la doctrina filosófica, respectivamente.

Para concluir, todos los niños, adolescentes y jóvenes recibieron un reconocimiento.

También nuestra invitó a los Padres de familia para que inscribieran a los niños a nuestra Academia y, por ser parte de este Camp, sin costo de inscripción.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda