Con espectacular actuación, regresamos a la victoria

TIJUANA.- Aprovechando nuestra localía para regresar a la senda de la victoria, tras imponernos de forma espectacular a Venados de Mazatlán por marcador de 94 puntos a 89 en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.   Marvin Cairo encabezó nuestra ofensiva con 29 puntos,…

Compartir
Publicado el abril 13, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Aprovechando nuestra localía para regresar a la senda de la victoria, tras imponernos de forma espectacular a Venados de Mazatlán por marcador de 94 puntos a 89 en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Marvin Cairo encabezó nuestra ofensiva con 29 puntos, que se sumaron a los 20, tanto de Tonzel Handy, como de  Jamie Johnson, mientras que por los visitantes destacó en este departamento Alex Hicks con 20.

 

Con el resultado, Tijuana Zonkeys colocamos nuestros números en 4 victorias por la misma cantidad de reveses, mientras que Venados de Mazatlán queda con un palmarés de 3-4.

 

Este miércoles se jugaremos nuestro segundo partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Venados de Mazatlán  nuevamente teniendo como sede el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda