“Cibacopa es una liga perfecta para mi”: Webster

TIJUANA.- Una de las nuevas caras de nuestro equipo en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México es Johsua Webster, se desempeña en la posición de Guardia, quien se encuentra muy contento de estar en la presente campaña. “Me ha encantado. Ha sido un sueño hecho realidad poder…

Compartir
Publicado el abril 17, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Una de las nuevas caras de nuestro equipo en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México es Johsua Webster, se desempeña en la posición de Guardia, quien se encuentra muy contento de estar en la presente campaña.

“Me ha encantado. Ha sido un sueño hecho realidad poder jugar a nivel profesional. La Cibacopa es una liga perfecta para mi. Trabajo duro para mejorar todos los días”, comentó Webster en entrevista realizada en esta pausa de Cibacopa México.

“Las diferentes personalidades que hay en Zonkeys están encajando y forman a un equipo unido que realmente ama el baloncesto y quiere mejorar constantemente”, agregó el nacido en  San Luis, ciudad del estado de Misuri en Estados Unidos.

“El baloncesto es lo más importante para mí. Es lo que le da de comer a mi hija y a mi familia. Lo amo. Lo he jugado desde que tengo tres años. Ha sido mi vida”, aumentó el basquetbolista de 1.93 metros de altura.

Actualmente, tenemos marca de 4 victorias por 5 reveses para un porcentaje de 0.444.

“Tenemos que mantenernos positivos, sin importar qué tan complicado sea el reto. Todo es una experiencia de la que podemos aprender. Ganemos o perdamos, podemos sacar cosas positivas todos los días. Aspiramos al campeonato y no es un camino lineal. En algunas ocasiones tienes que caer para levantarte”, consideró el camiseta 11 de nuestra franquicia.

Regresamos a la actividad con serie de 2 partidos en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis ante el local Pioneros de Los Mochis en duelos a celebrarse el martes 19 y miércoles 20 de abril.

Después regresamos al Auditorio Zonkeys, para jugar el viernes 22 y sábado 23 de abril ante Caballeros de Culiacán. Ambos duelos son a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda