Cedimos el juego inaugural

TIJUANA.- Con un marcador de 97 puntos a 85, cedimos el primer juego de la Serie Inaugural en el marco de la histórica Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, teniendo como sede nuestro Auditorio Zonkeys.   Jaime Johnson encabezó nuestra ofensiva con 27 puntos, que se sumaron a…

Compartir
Publicado el marzo 31, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con un marcador de 97 puntos a 85, cedimos el primer juego de la Serie Inaugural en el marco de la histórica Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, teniendo como sede nuestro Auditorio Zonkeys.

 

Jaime Johnson encabezó nuestra ofensiva con 27 puntos, que se sumaron a los 15, tanto de Tonzel Handy, como de D. Rhodes.

 

El mejor en la ofensiva de Astros fue Jordan Loveridge con 22 puntos, que se sumaron a los 21 de Jonathan Machado y a los 16 de Toure Khalid.

 

El segundo partido de la serie será este viernes primero de abril, a partir de las 18:30 horas, donde buscaremos igualar la serie, mientras que el tercero será al día siguiente, en el mismo escenario, pero a las 19:45 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda