Barrimos la serie ante Pioneros jugando como visitante

TIJUANA.- Anthony Young logró un doble-doble y derrotamos nuevamente a Pioneros de Los Mochis, ahora por pizarra de 90 puntos a 88, para lograr nuestra primera barrida de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.   El partido tuvo un cierre no apto para cardíacos; se empató a…

Compartir
Publicado el marzo 22, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Anthony Young logró un doble-doble y derrotamos nuevamente a Pioneros de Los Mochis, ahora por pizarra de 90 puntos a 88, para lograr nuestra primera barrida de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

El partido tuvo un cierre no apto para cardíacos; se empató a 88 puntos, luego de un tiro libre de Quintin Alexander, quedando solamente 5 segundos de juego.

 

Sin embargo, con el tiempo restante, Anthony Young consiguió una canasta de 2 puntos para darle la vuelta a la pizarra dejando solamente 1 segundo en el reloj, por lo que no dejó tiempo para que locales lograran empatar.

 

Teniendo como escenario el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, Young encabezó nuestro ataque con 38 puntos y, además, consiguió 11 rebotes, que se sumaron a los 26 de William Spencer y a los 10 de Joshua Websater, mientras que por los locales destacó Quintin Alexander con 19 unidades.

 

Nuestro próxima serie es este viernes 24 y sábado 25 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde  nos veremos las caras ante Halcones de Ciudad Obregón. Ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda