Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto en Tijuana

“Echando la casa por la ventana” festejamos en el 2019 diez años de historia como equipo profesional, el 23 de mayo de ese año inauguramos el Auditorio Zonkeys para brindarles a nuestros aficionados una mejor experiencia.  El sueño, anhelo y, porqué no decirlo, hasta necesidad, que tenía Baja California de contar con un Auditorio nuevo…

Compartir
Publicado el agosto 19, 2020 por Cristian Espinoza

“Echando la casa por la ventana” festejamos en el 2019 diez años de historia como equipo profesional, el 23 de mayo de ese año inauguramos el Auditorio Zonkeys para brindarles a nuestros aficionados una mejor experiencia. 

El sueño, anhelo y, porqué no decirlo, hasta necesidad, que tenía Baja California de contar con un Auditorio nuevo que fuera, principalmente, la casa del deporte ráfaga, se vio cumplido gracias a la visión de nuestra directiva encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo.

Los vibrantes, emocionantes y hasta, en ocasiones, cardiacos partidos que tenemos ahora se viven diferente gracias a las bondades que da el Auditorio Zonkeys, como lo es estacionamiento propio, baños y área de comida.

El éxito del inmueble fue tal que, tras unos meses de haberse inaugurado para 1050 asistentes, nuestro presidente decidió aumentar el aforo a 2500, es decir, más del doble.

Una labor titánica de todos los que trabajaron en la obra hizo que la ampliación fuera una realidad en este año; nuevamente nuestra directiva fue más allá, se agregó un restaurante y hasta pantallas gigantes, para que la gente siguiera disfrutando del partido aún estando fuera del inmueble.

La idea de la nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, fue que los aficionados sólo preocupen por disfrutar de los partidos

El espectacular lleno del primer partido de la Temporada 2020 dejó claro este objetivo, sentíamos el apoyo, cariño y el amor de la afición al igual que nuestro rival no se sintió en ningún momento cómodo.

Esto ilusiona y nos da esperanza para regresar más fuertes para la Temporada 2021 de Cibacopa México, para la cual ya estamos trabajando con optimismo y ahínco, dado que el respaldo de la afición nos motiva para seguir mejorando, teniendo una única meta: la satisfacción de nuestra afición  dentro del auditorio Zonkeys, haciendo sus experiencias inolvidables.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda