Arrancamos Temporada 2024 con el pie derecho

TIJUANA.- En un partido lleno de emociones, arrancamos con el pie derecho la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa. Ante un espectacular lleno en la Arena Zonkeys, es decir, 2 mil 300 asistentes, nos impusimos 89 unidades a 77 a Halcones de Ciudad Obregón, lo que…

Compartir
Publicado el marzo 4, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- En un partido lleno de emociones, arrancamos con el pie derecho la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa.

Ante un espectacular lleno en la Arena Zonkeys, es decir, 2 mil 300 asistentes, nos impusimos 89 unidades a 77 a Halcones de Ciudad Obregón, lo que generó el júbilo de todos los asistentes.

El arranque del partido fue muy parejo, sin embargo; los visitantes lograron tomar ventaja de 6 unidades, sin embargo, pero logramos reaccionar y, faltando 5 minutos con 54 segundos para el fin de la primera mitad, logramos empatar el cotejo a 33 puntos.

Esto nos enfiló para que no sólo nos fuéramos arriba en el marcador, sino que lográramos irnos al descanso con una ventaja de 11 puntos, tras una canasta de nuestro capitán, Joshua Webster, que colocó el marcador en 52 puntos a 41.

Dominamos el tercer cuarto, lo que le valió para lograr una ventaja de hasta 17 unidades, esto faltando 3 minutos con 12 segundos para el final de este acto, tras un triple de A Childom.

Halcones de Ciudad Obregón intentó reaccionar en el último cuarto, pero conservamos siempre una ventaja de doble dígito.

Joao Franca Dos Santos fue  nuestro líder en puntos con 24 unidades, mientras que por los visitantes destacó Tony Farmer con 30.

Este sábado será el segundo duelo de la serie, en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda