Arrancamos serie con revés ante Pioneros

TIJUANA.- Arrancamos serie ante Pioneros de Los Mochis con un revés de 98 puntos a 78 este viernes en el Auditorio Zonkeys en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.   Jonathan Davis encabezó nuestra ofensiva con 29 puntos, que se…

Compartir
Publicado el mayo 29, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Arrancamos serie ante Pioneros de Los Mochis con un revés de 98 puntos a 78 este viernes en el Auditorio Zonkeys en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Jonathan Davis encabezó nuestra ofensiva con 29 puntos, que se sumaron a los 13, tanto de  Fabian Jaimes, como de Johsua Webster, mientras que por los visitantes destacó Quintin Alexander con 26.

 

Con este resultado, quedamos con marca de 7 triunfos y 6 descalabros, mientras que Pioneros tiene ahora números de 9 triunfos y 4 derrotas.

 

El segundo partido de la serie entre nosotros  y Pioneros de Los Mochis será este domingo 29 de mayo nuevamente en el Auditorio Zonkeys. Es importante mencionar que este partido arranca a las 17:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda