Arranca unión de secciones en Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA. – Es viernes arrancó la unión de secciones dentro de la segunda fase de ampliación del Auditorio Academia Zonkeys, mismo que tendrá su primer evento el 12 de marzo con el arranque de la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México donde estará jugando Tijuana Zonkeys y Mantarrayas…

Compartir
Publicado el febrero 3, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Es viernes arrancó la unión de secciones dentro de la segunda fase de ampliación del Auditorio Academia Zonkeys, mismo que tendrá su primer evento el 12 de marzo con el arranque de la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México donde estará jugando Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz.

“Ya estamos rompiendo las paredes, así se está uniendo la primera fase con la segunda. El objetivo es que la gente se entere de cómo se está trabajando a mil por hora”, comentó Andrea Jáuregui, Gerente General de Tijuana Zonkeys.

“La segunda fase tendrá asientos como los tiene la primera fase. La dinámica en esta parte es que se tumba toda la estructura junto con la tablaroca para que quede todo unido”, agregó.

“En un principio se estimaba una inversión de 1 millón de dólares, pero debido a los acabados que se le están metiendo, ésta creció a 3 millones de dólares. Entre las novedades, son pantallas junto con un restaurante, así que la afición que asista podrá pedir órdenes desde el iPad, además habrá un gran cambio en los vestidores para que los jugadores, artistas, boxeadores u otras personas que los van estar usando se sientan muy cómodos”, amplió.

La capacidad del Auditorio Academia Zonkeys es de 2 mil 500 aficionados para baloncesto, mientras que otro espectáculo como conciertos, veladas de boxeo u otros es de 3 mil 100 asistentes

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda