Albergamos con éxito el Campeonato FIBA U18 Américas efectuado en Auditorio Zonkeys

TIJUANA.- Con un rotundo éxito se realizó el Campeonato FIBA U18 Américas teniendo como escenario nuestro Auditorio Zonkeys, tras 24 partidos y con la participación de las Selecciones Nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y, por supuesto, México.   El campeón de la competencia fue la Selección de Estados…

Compartir
Publicado el junio 28, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con un rotundo éxito se realizó el Campeonato FIBA U18 Américas teniendo como escenario nuestro Auditorio Zonkeys, tras 24 partidos y con la participación de las Selecciones Nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y, por supuesto, México.

 

El campeón de la competencia fue la Selección de Estados Unidos, que derrotó en la gran final a Brasil por marcador de 102 puntos a 60, con esto logró su 10ma medalla de oro en la historia del torneo y su sexta de forma consecutiva.

 

El tercer lugar fue para Canadá, quien derrotó a Argentina con pizarra 81-57 efectuado también en el Auditorio Zonkeys.

 

El quinto lugar fue para Puerto Rico; el sexto para México; el séptimo para República Dominicana y el octavo para Ecuador.

 

Tras la realización del partido de la final, se efectuó la premiación donde se reveló la quinteta ideal del torneo, donde quedó: el estadounidense Cam Whitmore (seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas, junto con Dylan Bordón (Argentina), Vasean Allette (Canadá),  Reynan Dos Santos (Brasil) y  Kel’el Ware (Estados Unidos).

 

En la premiación estuvieron presentes nuestro presidente de Tijuana Zonkeys, Rafael Carrillo; Christian Carrillo, CEO de Grupo ATISA; Mario Méndez, presidente de CONCABA; Rafael Omar Carrillo, de Grupo ATISA y Carlos Alves, director de FIBA.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda