¡Estamos de vuelta!

TIJUANA.- Han sido seis meses que no hemos podido interactuar de forma presencial y hasta tuvimos que reinventarnos con el objetivo que nuestros alumnos siguieran con su proceso de crecimiento en el mundo del deporte ráfaga a través de clases online. Por eso, estamos felices porque hemos iniciado con nuestro proceso de regreso a las…

Compartir
Publicado el octubre 7, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Han sido seis meses que no hemos podido interactuar de forma presencial y hasta tuvimos que reinventarnos con el objetivo que nuestros alumnos siguieran con su proceso de crecimiento en el mundo del deporte ráfaga a través de clases online.

Por eso, estamos felices porque hemos iniciado con nuestro proceso de regreso a las clases presenciales en Academia Zonkeys, luego haber cumplido con los protocolos que nos pidió la Secretaría de Salud.

Fue un gusto verlos de nuevo y poner en práctica en la cancha lo que estuvimos entrenando a lo largo de estos meses.

En esta primera etapa, arrancamos con los alumnos de la Juvenil, quienes pudieron recibir la clase en las canchas debajo de la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés, ubicadas a tan sólo cinco minutos de la 5 y 10 rumbo a Rosarito, misma que estaban sanitizadas.

Para poder entrar al área donde se impartirán las clases, el primer paso es tomar la temperatura, aplicar gel desinfectante y, mientras se desarrolla la clase, los profesores se encuentran usando cubrebocas.

Como parte del protocolo, desde la semana pasada iniciamos con la sanitización de las canchas de arriba, incluyendo áreas como: restaurante y tienda de artículos.

Una vez que se concluya con este proceso de sanitización, se abrirán las canchas para que también puedan ser usadas por nuestros alumnos.

Estaremos trabajando de cerca con las autoridades municipales y estatales para estar listos una vez que se permitan de forma presencial para el resto de las categorías, por lo pronto, con ellas continuaremos con las clases online.

El volver a tener clases presenciales con parte de nuestros alumnos, es como ver la luz al final del túnel,  vamos por buen camino y todo, poco a poco, regresará a la normalidad.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda