Zonkeys ya es parte del corazón de Soriano

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con menos de dos meses en el equipo, Stephen Soriano se convirtió en una pieza fundamental para Tijuana Zonkeys en su camino para conquistar su tercer título del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis 2018. Soriano, quien arribó el pasado 26 de mayo en uno de los…

Compartir
Publicado el julio 25, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con menos de dos meses en el equipo, Stephen Soriano se convirtió en una pieza fundamental para Tijuana Zonkeys en su camino para conquistar su tercer título del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis 2018.

Soriano, quien arribó el pasado 26 de mayo en uno de los últimos movimientos que hizo el equipo de cara a su roster de postemporada, promedio 27: 32 minutos por partido, porcentaje de 11.78 en puntos, 3.74 en rebotes y 1.63 en asistencias.

 “Este campeonato significa mucho para mí, llegué aquí con la temporada bastante avanzada. Jugamos juntos como equipo y fuimos fuertes, ya que queríamos traer este trofeo de regreso a Tijuana”, expresó.

Con poco más de 50 días como miembro de Zonkeys, Tijuana ya es parte del corazón de Stephen, pues con “los burro-cebras” logró alzar el tercer trofeo de su carrera.

“Este es uno de los mejores momentos de mi carrera, sin duda, con Aguacateros gané la Liga de las Américas en 2012 y la LNBP en 2016 y el haber ganado la Cibacopa hace que sea uno de mis favoritos”, consideró

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda