Zonkeys y México KOK dividen honores

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys y México KOK dividieron honores tras los dos encuentros de exhibición que sostuvieron este sábado en el Auditorio Academia Zonkeys al terminar con un juego por bando en una emocionante tarde de baloncesto. El conjunto “burro-cebra” estuvo conformado por Cesar Martín del Campo, Richard Grove, Leonardo Villavicencio, Abraham Bueno,…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys y México KOK dividieron honores tras los dos encuentros de exhibición que sostuvieron este sábado en el Auditorio Academia Zonkeys al terminar con un juego por bando en una emocionante tarde de baloncesto.

El conjunto “burro-cebra” estuvo conformado por Cesar Martín del Campo, Richard Grove, Leonardo Villavicencio, Abraham Bueno, Emilio Arellano, Julio Guit, David Lara Ackerman, Jesús Lara Ackerman, Daniel Lara Ackerman y Josué Lara Ackerman.

En el primer encuentro, Zonkeys hizo partido al combinado azteca que terminó quedándose con el primer set con cartones de 9-15, mientras que, en el segundo, Zonkeys reaccionó para llevárselo 15-13.

Esto ocasionó que hubiera un tiempo extra de 2 minutos, mismos que terminó empatado a 8 unidades por bando, así que fue necesario una “canasta de oro”, misma que consiguió David Lara Ackerman para que los dirigidos por James Penny lograran la victoria.

Para el segundo partido, que ya fue a 21 puntos. El representativo azteca se lo llevó al ganar los dos sets por marcadores de 21-15 y 22-18, respectivamente.

Para este domingo 4 de agosto se llevará a cabo la segunda exhibición entre Tijuana Zonkeys y México KOK nuevamente en el Auditorio Academia Zonkeys en punto de las 18:00 horas.

México KOK se está preparando para el torneo “King of Kings Basketball Challenge” a celebrarse del 8 al 11 de agosto próximo en Shanghái, China.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda