Zonkeys selecciona a Stephen Soriano en el Draft 2019

TIJUANA. – Este fin de semana se efectuó en el Draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis para la Temporada 2019, donde seleccionamos al basquetbolista Stephen Soriano. La Temporada 2018 representó la primera participación de Soriano con nosotros; demostró su calidad al lograr ser parte de nuestra quinteta inicial; su…

Compartir
Publicado el febrero 14, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Este fin de semana se efectuó en el Draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis para la Temporada 2019, donde seleccionamos al basquetbolista Stephen Soriano.

La Temporada 2018 representó la primera participación de Soriano con nosotros; demostró su calidad al lograr ser parte de nuestra quinteta inicial; su promedio de participación por partido de 27 minutos con 32 segundos para 11.68 puntos, 3.74 rebotes y 1.63 asistencias.

De hecho, en el sexto juego de la Serie Final de la Temporada 2018 de Cibacopa, Soriano jugó un total de 33 minutos con 21 segundos para 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, así que fue parte fundamental para que lográramos la victoria por marcador de 87 puntos a 73 y, con ello, conquistar el título 4 juegos a 2 a Halcones de Ciudad Obregón, que venían de coronarse en la Temporada 2017.

Actualmente, Stephen se encuentra jugando para Leñadores de Durango donde es capitán, así que llegará con ritmo a la Temporada 2019 de Cibacopa.

Además de los equipos aludidos, Soriano también ha defendidos los colores de Pioneros de Quintana Roo, Garzas Guerreras de Tlaxcala y Águilas Doras de Durango, los primeros dos equipos en la LNBP y el último de Cibacopa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda