¡Zonkeys, listo para la final!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La quinteta de Zonkeys se declaró listo para arrancar la final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) este martes 10 de julio en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Halcones de Ciudad Obregón, actual monarca, a partir de las 19:30…

Compartir
Publicado el julio 10, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La quinteta de Zonkeys se declaró listo para arrancar la final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) este martes 10 de julio en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” ante Halcones de Ciudad Obregón, actual monarca, a partir de las 19:30 horas.

La quinteta dirigida por el coach James Penny tuvo un intenso entrenamiento este lunes en el inmueble antes mencionado, donde vio la estrategia que usará mañana para llevarse el primer juego de la final.

La serie por la corona de Cibacopa es ganar cuatro de un máximo de siete partidos; los dos primeros serán en el Auditorio Municipal de Tijuana, así que también habrá cotejo el miércoles 11 de julio en el mismo horario.

Luego, la serie se trasladará al Gimnasio Manuel Lira de Ciudad Obregón, para jugarse el 14 y 15 de julio el juego 3 y 4, respectivamente, de ser necesario, habrá un quinto partido el 16 del mes en curso en el mismo inmueble.

Si la serie aún no se ha definido, el sexto y séptimo partido es el 19 y 20 de julio, respectivamente, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En el rol regular, ambas franquicias se vieron las caras en dos series de par de partidos cada una. La primera en donde se jugará mañana, teniendo como resultado dos triunfos para Tijuana por marcadores de 95 puntos a 80 y 107 unidades a 86.

En la Segunda Vuelta, la serie de dos partidos fue en el Gimnasio Manuel Lira, el primer cotejo lo ganó Obregón 97 puntos a 81, mientras que el segundo se lo llevó Tijuana 77 unidades a 73.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda