Zonkeys limpia a Halcones

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dando cátedra de autoridad, Tijuana Zonkeys concretó la barrida sobre Halcones de Ciudad Obregón, al imponerse por resultado final de 75 puntos a 70 en el segundo juego de la serie en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. Ante una…

Compartir
Publicado el abril 26, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dando cátedra de autoridad, Tijuana Zonkeys concretó la barrida sobre Halcones de Ciudad Obregón, al imponerse por resultado final de 75 puntos a 70 en el segundo juego de la serie en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Ante una gran entrada, amenizada por los pequeños que se hicieron presentes con motivo de la celebración del Día del Niño, el conjunto tijuanense demostró porqué es el vigente campeón y actual líder de la liga.

Como ha sido costumbre en los últimos encuentros, “El MVP” Mychal Lemmar Ammons sigue demostrando porqué fue el mejor jugador del 2018, ya que consiguió un doble doble al finalizar con 21 puntos y 15 rebotes que se sumaron a los 16 tantos de Deangelo Riley y a los 14 de Karim Scott Rodríguez.

Por Ciudad Obregón, Lyonell Emanuel Gaines Jr. fue su mejor hombre con 30 unidades.

Con la serie ya concluida, Zonkeys saldrá de gira por tres ciudades, del viernes 26 al sábado 27 de abril se medirá a Caballeros de Culiacán, el fin de semana del 3 al 4 de mayo se verá las caras con Mantarrayas de La Paz y del martes 7 al jueves 9 del mismo mes hará lo propio en Guadalajara ante Gigantes de Jalisco

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda