Zonkeys gana con autoridad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con un juego dominado de principio a fin, Tijuana Zonkeys se llevó el último juego de la serie ante Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, gracias a un abultado marcador de 85-58 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa…

Compartir
Publicado el abril 12, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con un juego dominado de principio a fin, Tijuana Zonkeys se llevó el último juego de la serie ante Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, gracias a un abultado marcador de 85-58 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Unos inspirados Karim Rodríguez y Mychal Lemmar Ammons comandaron al conjunto “burro-cebra” que sumó su séptima victoria en nueve juegos disputados, para así mantenerse en la cima del torneo.

El mexicoamericano cumplió su partido 100 con la casaca de Zonkeys en apenas su tercera campaña con el equipo. Hoy demostró el por qué ha sido uno de los elementos más regulares en los años recientes.

Por su parte, “El MVP” Ammons lució imponente con la espectacularidad que lo caracteriza y, junto a Deangelo Riley, ambos finalizaron con un doble-doble.

Karim y Mychal fueron los líderes anotadores de Tijuana con 22 puntos cada quien, mismos que se sumaron a los 13 tantos y 13 rebotes de Riley. Ammons también aportó 17 rebotes.

Por el lado de Los Mochis, Anthony Glover Jr. sumó 22 unidades.

Tras estancia en casa, Zonkeys estará de gira en Sinaloa el fin de semana dónde del viernes 12 al sábado 13 se medirá ante Venados de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples.

Una vez concluida la serie, la liga entrará en receso por una semana debido a las festividades de Semana Santa.

Para el martes 23 y miércoles 24 del mes en curso, Zonkeys estará de regreso en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Halcones de Ciudad Obregón.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda