¡Zonkeys estrena piel!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la mente puesta en convertirnos en la franquicia más ganadora en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, presentamos no sólo a nuestra plantilla sino su nueva piel y grupo de animación para la Temporada 2019. La presentación se realizó en el Centro Comercial del Pacífico…

Compartir
Publicado el marzo 22, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la mente puesta en convertirnos en la franquicia más ganadora en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, presentamos no sólo a nuestra plantilla sino su nueva piel y grupo de animación para la Temporada 2019.

La presentación se realizó en el Centro Comercial del Pacífico en evento encabezado por nuestro presidente, Rafael Carrillo.

Leonardo Sánchez, quien fue el encargado de conducir al evento, presentó a nuestros jugadores que buscarán defender la corona conquistada en la Temporada 2018, los cuales son: Omar Miramontes, Julio César Martin del Campo, Luis Rodríguez, Dangelo Riley, Fabián Jaimes, Gabriel Vázquez, Jalil Abdul, Manuel Paz, Abraham Bueno, Leonardo Villavicencio, Raúl Plascencia, Mychall Ammons y Karim Rodríguez.

También se presentó a Anthony Pedroza (Director Deportivo), James Penny (Coach) y Romualdo Rodríguez (asistente).

“En julio del año pasado quedamos campeones. Fue el tercer campeonato y, la verdad, fue muy emocionante. Tenemos el gusto de decirles que el 27 de marzo próximo arranca en todo su apogeo la liga con la Serie Inaugural entre Tijuana Zonkeys y Gigantes de Jalisco, equipo de nueva creación”, comentó nuestro presidente del equipo.

“La Liga está cada vez más fuerte, en parte, gracias a todos los medios y patrocinadores… También darles a conocer que estamos construyendo un Auditorio con una capacidad de más de mil personas ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Mesa, donde se celebran dos series de la presente temporada”, agregó.

La ceremonia arrancó con la presentación de la generación 2019 de ZonkeyGirls, las cuales son: Dayana Cervantes, Shantal Sandoval, Génesis Ávalos, Jenny Silva, Wendy Cisneros, Paulina Busani, Michel Pérez, Andrea Torres y Cielo Rivas.

Tras su presentación, dieron una probadita de las coreografías que estarán presentado durante los juegos de local en la Temporada 2019.

También se presentó la nueva armadura con la cual estaremos buscando nuestra cuarta corona en Cibacopa, así como la nueva línea de ropa, que ahora luce con tres estrellas, que representa los títulos ganados en las Temporadas: 2014, 2015 y 2018.

Entre la nueva línea de ropa destaca la playera conmemorativa por los 10 años que tenemos de vida como franquicia profesional de basquetbol, misma que hay para hombre y mujer.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda