Zonkeys, Directiva del Año

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco del Juego de Estrellas 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), nuestra franquicia fue reconocida como la “Directiva del Año 2018” gracias al buen trabajo que hizo encabezada por nuestro presidente Rafael Carrillo. Nuestro presidente recibió el reconocimiento en la duela del Domo del…

Compartir
Publicado el mayo 13, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco del Juego de Estrellas 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), nuestra franquicia fue reconocida como la “Directiva del Año 2018” gracias al buen trabajo que hizo encabezada por nuestro presidente Rafael Carrillo.

Nuestro presidente recibió el reconocimiento en la duela del Domo del Code, con la presencia del resto de directivos que conforman a la Liga.

En la Temporada 2018, nuestro equipo conquistó la corona al vencer en seis partidos a Halcones de Ciudad Obregón, con este cetro, logramos nuestro tercer cetro en la Liga, dado que también nos coronamos en la Temporada 2014 y en la 2015 dando cuenta en siete partidos de Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente.

Nuestra franquicia también tuvo una histórica participación en el Juego de Estrellas 2019 al aportar cuatro elementos, ya que fue convocado nuestro coach James Penny y los jugadores: Cesar Martin del Campo, Karim Rodríguez y Mychal Ammons, MVP de la Temporada 2018, quien no pudo estar por lesión, en su lugar quedó Greg Smith.

Nuestro equipo tuvo cuatro convocados al Juego de Estrellas gracias al gran desempeño que tuvimos en la Primera Vuelta donde terminamos como líder con record de 11 ganador por 7 reveces para un porcentaje de 0.611, así que nuestra cosecha fue de 9 unidades.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda