Cargando...
Fernando Vazquez

Visita Zonkeys a Halcones

Ciudad Obregón, Sonora. - Tijuana Zonkeys tendrá su última serie de la Temporada regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, del martes 4 al miércoles 5 de junio en el Gimnasio Manuel Liga ante Halcones de Ciudad Obregón. Ambos duelos iniciarán a las 20:15 horas. Estas dos franquicias fueron las [...]

Ciudad Obregón, Sonora. – Tijuana Zonkeys tendrá su última serie de la Temporada regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, del martes 4 al miércoles 5 de junio en el Gimnasio Manuel Liga ante Halcones de Ciudad Obregón. Ambos duelos iniciarán a las 20:15 horas.

Estas dos franquicias fueron las que disputaron la última Serie Final de Cibacopa, siendo la victoria para Tijuana Zonkeys, tras quedar ésta cuatro juegos a dos.

En la Primera Vuelta, se vieron las caras en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” del 23 al 24 de abril, ambos partidos los ganó el tres veces campeón de Cibacopa, el primer partido quedó 83 puntos a 81 y el segundo 75 unidades a 70.

Los dirigidos por James Penny viene de dividir honores ante Mantarrayas de La Paz en el Auditorio Academia Zonkeys, tras quedar el primer juego 83 puntos a 76 a favor de los últimos mencionados y 88 a 79 para Tijuana.

Halcones también viene de dividir honores con Rayos de Hermosillo, tras ganar el primer cotejo 83 puntos a 79 y caer en el segundo por pizarra de 103 a 97.

En la Primera Vuelta, Tijuana Zonkeys quedó en el primer lugar con un palmarés de 11 victorias por 7 reveces para 9 unidades, mientras que Halcones quedó en quinto con un palmarés de 10-8 para una cosecha de 5.5.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales