Visita Laura Pérez Campamento de Básquetbol

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – De manteles largos estuvo el Campamento de Básquetbol que tiene Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), dado que tuvo la visita de la tijuanense Laura Pérez, Seleccionada Mexicana de Baloncesto en la rama femenil. Laura Pérez platicó que con los peques que están…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – De manteles largos estuvo el Campamento de Básquetbol que tiene Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), dado que tuvo la visita de la tijuanense Laura Pérez, Seleccionada Mexicana de Baloncesto en la rama femenil.

Laura Pérez platicó que con los peques que están en el campamento para hablarles de su experiencia en el mundo del deporte ráfaga, teniendo como escenario el Auditorio Academia Zonkeys.

El más reciente torneo en el que participó Laura Pérez con la Selección Mexicana de Baloncesto fue en la Universiada Mundial 2019 celebrada este mes en Nápoles, Italia.

Actualmente, Laura Pérez milita con la Universidad de Rhode Island dentro de la NCAA en Estados Unidos.

En el 2008, Laura fue parte por primera vez de la Selección de Tijuana, de ahí siguió representar a Baja California en eventos como Olimpiadas Nacionales.

Fue en el verano del 2014 cuando cumplió el sueño de representar a México en un Mundial, al ser seleccionada para la división sub17.

En el 2015, formó parte del equipo de Cetys Universidad; ella teniendo 17 años jugaba en contra de basquetbolistas entre 20 y 23 años. Ahí logró el subcampeonato en la Liga ABE.

El Campamento de Básquetbol es para la rama varonil y femenil entre 6 a 14 años de edad, con horario de las 9:00 a las 12:00 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda