Ve acción Academia Zonkeys en Liga Champagnat

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de calentamiento de la XVIII Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, donde vieron acción tres categorías de la Academia Zonkeys. Las categorías de los “burro-cebras” de Premini, Mini y Juvenil, la primera es para nacidos en 2009 a 2010, mientras…

Compartir
Publicado el septiembre 13, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de calentamiento de la XVIII Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, donde vieron acción tres categorías de la Academia Zonkeys.

Las categorías de los “burro-cebras” de Premini, Mini y Juvenil, la primera es para nacidos en 2009 a 2010, mientras que la segunda para 2007 a 2008 y, la tercera, para 2001 al 2003, fueron los que tuvieron actividad.

En la primera clase se vio las caras con Sabers, donde destacaron los elementos de Fernando Apodaca y César Vega con 2 puntos cada uno.

En la segunda categoría aludida, Eduardo Gil logró destacar por los “burro-cebras” con tres unidades.

Y en Juvenil, Zonkeys se vio las caras con Mapaches, donde brilló el binomio conformado por Adrián Casillas y Alexis González con 5 y 4 puntos, respectivamente.

La Academia Zonkeys entrena lunes, miércoles y viernes de las 16:30 a las 18:00 horas y va dirigido a niños y jóvenes de 4 a los 21 años.

También están las Fuerzas Básicas, que es para basquetbolistas más experimentados y es para edades de 16 a 21. Los entrenamientos son de las 17:30 a las 19:00 horas los días martes y miércoles.

En ambos casos, teniendo como sede la unidad deportiva José Santos Meza.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda