Va Academia Zonkeys por el pase a la final

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys buscará este sábado 8 de diciembre avanzar a la final en las categorías Mini “C” y Pasarela “B” de la Liga Champagnat de Básquetbol de Tijuana que se desarrolla en las canchas del Instituto México. En la primera categoría mencionada, los “académicos” jugarán ante Flores Magón en punto…

Compartir
Publicado el diciembre 7, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys buscará este sábado 8 de diciembre avanzar a la final en las categorías Mini “C” y Pasarela “B” de la Liga Champagnat de Básquetbol de Tijuana que se desarrolla en las canchas del Instituto México.

En la primera categoría mencionada, los “académicos” jugarán ante Flores Magón en punto de las 8:00 horas en la cancha 2, mientras que, en la segunda aludida, Zonkeys estará enfrentando a Colegio Familia “B” a las 9:00 en el escenario 12.

De acuerdo al programa de actividades de la Liga, los ganadores estarán disputando la final, mientras que los derrotados el cotejo por el tercer lugar el mismo día.

En la categoría Mini “C”, Academia Zonkeys avanzó a las semifinales ubicados en el cuarto lugar de la tabla general con record de 6 victorias por 3 descalabros, además de 213 puntos a favor por 164 en contra.

En Pasarela “C”, los “académicos” concluyeron el rol regular en la posición 2 con ocho victorias por dos descalabros, además de 408 puntos a favor por 276 en contra.

En lo que respecta la Liga de Básquetbol Lifeti, Academia Zonkeys jugará ante Zonkid´s en la categoría Cascarón en la cancha 3 de la Unidad Deportiva José Santos Meza

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda