Tuvo Placencia 2019 de ensueño en Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una de las principales características del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis es brindarles oportunidades a las nuevas generaciones de basquetbolistas, así que tiene la regla de que un elemento de 21 años o menor juegue todo el segundo cuarto de todos los partidos de la temporada,…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una de las principales características del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis es brindarles oportunidades a las nuevas generaciones de basquetbolistas, así que tiene la regla de que un elemento de 21 años o menor juegue todo el segundo cuarto de todos los partidos de la temporada, tanto en fase regular, como playoffs.

En la Temporada 2019, Tijuana Zonkeys tuvo como elementos de 21 años y menores a Leonardo Villavicencio Cabrera y Raúl Placencia, como jugadores debutantes, mientras que a Abraham Bueno en su segundo año.

El 11 de febrero pasado, Tijuana Zonkeys efectúo un “tryout” para encontrar jugadores para la categoría juvenil, donde acudieron 40 jóvenes, entre ellos, Leonardo y Raúl.

En ese evento, durante casi tres horas, el coach James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, así como parte del staff de la Academia Zonkeys, evaluaron a los jugadores a través de ejercicios básicos para el deporte ráfaga, con el fin de ver sus fundamentos y, luego, en situaciones de partido, como lo es defender y atacar.

En lo que fue la segunda parte de la Temporada 2019, Raúl Placencia logró conquistar dicho lugar, para salir como titular en el segundo cuarto, de hecho, también jugó los playoffs.

En su primera temporada como profesional jugó un promedio por partido de 9 minutos con 38 segundos para 2.7 puntos, 0.8 rebotes y 0.1 asistencias.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda