Tiene Zonkeys exitoso “tryouyts” en EU

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de tener el mejor equipo posible para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys efectuó con éxito un “tryouts” en San Diego, California este fin de semana. El entrenador James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, estuvieron el domingo…

Compartir
Publicado el enero 15, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de tener el mejor equipo posible para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys efectuó con éxito un “tryouts” en San Diego, California este fin de semana.

El entrenador James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, estuvieron el domingo en el Lincoln High School, ubicada en avenida Imperial número 4777, viendo jugadores extranjeros de las 12:00 a las 16:00 horas.

A pesar de que es la primera vez que Zonkeys efectúa un “tryouts” en San Diego, la respuesta fue favorable por parte de los jugadores, debido a que el cupo de 40 basquetbolistas se llenó, así que Penny y Pedroza lograron ver varios elementos.

Indicaron que ahora van a esperar al arranque de pretemporada, que es en el mes de marzo, para ver cuantos elementos del equipo que logró el título en la Temporada 2018 regresan para así tomar la decisión de que basquetbolistas invitar a la pretemporada de los que vieron el domingo pasado.

Explicaron que la idea es repetir, en la medida de las posibilidades, el equipo que logró darle la tercera estrella a Tijuana Zonkeys, tomando en cuenta que Trayvon Lathan se retiró tras la coronación de Zonkeys efectuada ante un espectacular lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda