Tiene Zonkeys balance positivo en pretemporada

TIJUANA. – Nuestro Director Deportivo, Anthony Pedroza, compartió su balance de lo que ha sido hasta el momento la pretemporada destacando lo bien que lo han hecho los jugadores de cara a la Serie Inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis 2019. Esteramos enfrentando en la Serie Inaugural a Gigantes…

Compartir
Publicado el marzo 20, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Nuestro Director Deportivo, Anthony Pedroza, compartió su balance de lo que ha sido hasta el momento la pretemporada destacando lo bien que lo han hecho los jugadores de cara a la Serie Inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis 2019.

Esteramos enfrentando en la Serie Inaugural a Gigantes de Jalisco, equipo de expansión de la liga. Los partidos serán del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

“Siguen llegando los jugadores. Lo importante es que los chavos están poniendo todo su esfuerzo en cada día de pretemporada”, comentó Pedroza.

“Nos ayudó mucho los jugadores de San Diego que vinieron para que nosotros pudiéramos jugar en contra y tener ese ritmo”, agregó.

También destacó la adaptación de los refuerzos extranjeros para la presente campaña: Jalil Abdul Bassit y Deangelo Riley.

“Estamos tratando de cuidarlos, porque ahora es mucha carga para ellos, tomando en cuenta que iniciamos con tres partidos seguidos”, concluyó.

Como parte del trabajo, tendremos dos encuentros de preparación el viernes 22 y el sábado 23 de marzo en el Auditorio Municipal de Rosario, a las 19:30 horas; el primero será ante Inglewood y el segundo ante San Diego Elite.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda