Tiene “tryout” Juvenil de Zonkeys gran respuesta

TIJUANA. – Este domingo llevamos a cabo nuestro “tryout” para la categoría Juvenil con miras al arranque de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, que es el próximo 28 de marzo. Tuvimos una respuesta muy favorable, dado que acudieron 40 jóvenes en el rango de 16 a…

Compartir
Publicado el febrero 11, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Este domingo llevamos a cabo nuestro “tryout” para la categoría Juvenil con miras al arranque de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, que es el próximo 28 de marzo.

Tuvimos una respuesta muy favorable, dado que acudieron 40 jóvenes en el rango de 16 a 21 años nacidos en México.

Esta categoría es importante para la liga, al igual que para nosotros, dado que un elemento de estas características debe de jugar cada segundo cuarto, tanto de la temporada regular, como postemporada.

Nuestro entrenador y su asistente, James Penny y Anthony Pedroza, respectivamente, así como parte del staff de Academia Zonkeys, estuvieron observando a los jugadores a través de ejercicios básicos para el deporte ráfaga, para que vieran sus fundamentos y nivel de juego.

“No estoy sorprendido por la respuesta que tuvo el tryout, aquí hay mucha gente que le gusta el baloncesto, sino por el gran nivel que mostraron, es algo muy agradable para el futuro del baloncesto de Baja California”, comentó nuestro coach James Penny.

También explicó que en los próximos días tendrá una reunión con la directiva, encabezada por nuestro presidente, Ingeniero Rafael Carrillo, para decidir a cuantos elementos hacerle la invitación a la pretemporada del equipo.

Independientemente de eso “se les invitó a los jugadores a que formen parte de la Academia Zonkeys, donde los podemos seguir observando y pueden ir mejorando su nivel”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda