Tiene Penny debut soñado

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – James Penny tuvo un debut soñado como coach en jefe al coronarse campeón con Tijuana Zonkeys en el marco de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Penny conquistó su primera estrella como entrenador en jefe, área donde estuvo acompañado por Anthony Pedroza, quien fungió…

Compartir
Publicado el agosto 1, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – James Penny tuvo un debut soñado como coach en jefe al coronarse campeón con Tijuana Zonkeys en el marco de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Penny conquistó su primera estrella como entrenador en jefe, área donde estuvo acompañado por Anthony Pedroza, quien fungió como primer asistente. Ambos fueron compañeros en su etapa como jugadores profesionales.

Luego de una exitosa carrera como jugador, donde fue campeón con los “burro-cebras” en Cibacopa y con Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto de Profesional (LNBP), por mencionar algunos, James inició una nueva etapa como primer asistente en la Temporada 2016, teniendo como coach en jefe a Ángel González.

Para la Temporada 2017 repitió como asistente en Zonkeys, teniendo como coach en jefe a David Abramowitz.

Este año, la directiva encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo Barrón, le dio la confianza a James Penny para que tomara las riendas del equipo como coach en jefe.

“En mis primeros dos años como asistente, trate de aprender todo lo posible”, recordó Penny.

Reveló que la clave del título, en parte, fue que Zonkeys “tuvo una banca muy fuerte, aspecto que busque, junto con la directiva, desde el principio de la temporada”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda