Tendrá Zonkeys tryouts en San Diego

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Como parte de la búsqueda de conformar el equipo para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el actual campeón, Tijuana Zonkeys, tendrá “tryouts” en San Diego. La fecha para las audiciones será el domingo 13 de enero de las 12:00 a las 16:00 horas…

Compartir
Publicado el enero 4, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Como parte de la búsqueda de conformar el equipo para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), el actual campeón, Tijuana Zonkeys, tendrá “tryouts” en San Diego.

La fecha para las audiciones será el domingo 13 de enero de las 12:00 a las 16:00 horas en Lincoln High School, ubicada en avenida Imperial número 4777, en San Diego, California.

El entrenador James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, serán los encargados de evaluar el talento e indicaron que solamente habrá espacio para 40 jugadores.

Explicaron que para participar deben de registrarse en línea en la página https://tijuanazonkeystryout.eventbrite.com y, para más detalles, pueden comunicarse al 210-332-2874.

De acuerdo a las reglas de Cibacopa, cada franquicia puede tener hasta cuatro jugadores extranjeros, así que la posición de basquetbolista no nacidos en México es de vital importancia.

Zonkeys es una de las franquicias más ganadoras en Cibacopa, con tres títulos conquistados desde su nacimiento en el 2010, ya que también ganó títulos en las Temporadas 2014 y 2015, tras vencer en siete partidos a Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda