Tendrá Zonkeys “tryout” para la categoría Juvenil

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Uno de los principales aspectos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, es el impulso a las nuevas generaciones de basquetbolistas, para ello, tiene como regla que un elemento Juvenil participe en todo el segundo cuarto de cada partido en la temporada, incluyendo playoffs. Para ocupar este…

Compartir
Publicado el febrero 5, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Uno de los principales aspectos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, es el impulso a las nuevas generaciones de basquetbolistas, para ello, tiene como regla que un elemento Juvenil participe en todo el segundo cuarto de cada partido en la temporada, incluyendo playoffs.

Para ocupar este lugar, Tijuana Zonkeys, actual monarca de Cibacopa, tendrá un “tryouts” para los jugadores nacidos en México entre 1998 y 2002 este 10 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, de las 10:00 a las 12:00 horas.

El coach James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, serán los encargados de ver a los jugadores que vayan a la prueba.

En la Temporada 2018, también se realizó un “tryouts” para la categoría Juvenil al cual acudieron cerca de 50 jóvenes, entre ellos, Abraham Bueno, quien tuvo la oportunidad de coronarse con los “burro-cebras”.

Con esto, la directiva sigue trabajando en su proceso para la Temporada 2018, misma que tiene como fecha de arranque el 28 de marzo próximo.

En días pasados, efectuó un tryout en San Diego, California, donde vio jugadores nacidos extranjeros, principalmente, norteamericanos.

Y este fin de semana pasado, llevó a cabo el casting para la generación 2019 de ZonkeyGirls, es decir, la franquicia está trabajando en todos los aspectos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda