Tendrá Zonkeys “tryout” para categoría Local

TIJUANANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, tendrá un “tryout” para la categoría Local este 10 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana. El “tryout” se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, de las 13:00 a…

Compartir
Publicado el febrero 7, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, tendrá un “tryout” para la categoría Local este 10 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El “tryout” se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, de las 13:00 a las 15:00 horas, donde estará James Penny y su asistente, Anthony Pedroza, observando a los elementos.

Los requisitos para participar es ser un jugador nacido en Baja California y tener la edad entre 22 a 30 años, además de presentarse con su acta de nacimiento.

Esto forma parte del trabajo que está haciendo la directiva en busca de reforzar el equipo que quedó campeón en la Temporada 2018.

Por primera vez en la historia de la franquicia, efectuó audiciones en Estados Unidos, donde observó jugadores extranjeros, principalmente norteamericanos; para la Temporada 2019 no contará con Trayvon Lathan, quien anunció su retiro, tras la coronación de la franquicia el año pasado.

La directiva se encuentra trabajando en todos los aspectos; el fin de semana pasado hizo un casting para integrar la generación 2019 de ZonkeyGirls.

De hecho, también el 10 de febrero, pero de las 10:00 a las 12:00, será el “tryout” para la categoría Juvenil, que es para jugadores nacidos entre 1998 y 2002.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda