Tendrá “académicos” primeros partidos oficiales en Liga Champagnat

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys, que forma parte del único equipo profesional de basquetbol de la ciudad, tendrá sus primeros partidos oficiales dentro de la Liga de Baloncesto Champagnat, que este sábado tendrá su primera jornada, luego de tener dos fechas de calentamiento. En la categoría Premini de la rama varonil, que es para…

Compartir
Publicado el septiembre 21, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys, que forma parte del único equipo profesional de basquetbol de la ciudad, tendrá sus primeros partidos oficiales dentro de la Liga de Baloncesto Champagnat, que este sábado tendrá su primera jornada, luego de tener dos fechas de calentamiento.

En la categoría Premini de la rama varonil, que es para jugadores nacidos entre 2009 y 2010, Zonkeys estará poniendo en práctica lo aprendido ante Dragones I. M. en punto de las 8:30 horas en el Gimnasio del Instituto México.

Zonkeys buscará iniciar con el pie derecho ante Conquistadores en la categoría Mini Varonil, donde participan elementos nacidos entre 2007 y 2008. El partido será en punto de las 16:00 horas en la cancha de la Secundaria.

En Pasarela, que es para elementos nacidos entre 2004 y 2006, Zonkeys “B” jugará ante Capitanes de Ensenada a las 15:00 horas y Zonkeys “C” ante Ibero “C” a las 16:00 en la cancha 4 y 12, respectivamente.

Y en la categoría Juvenil, donde participan elementos nacidos entre 2001 y 2003, Zonkeys “C” se verá las caras con Espartanos en punto de las 15:00 horas en el cancha 11.

La inauguración del torneo será en punto de las 10:00 horas, donde también estarán presentes los equipos de la Academia Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda