Tendrá A. Zonkeys actividad en Champagnat

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Para seguir poniendo en práctica sus entrenamientos que llevan a cabo en la unidad deportiva José Santos Meza, la Academia Zonkeys tendrá actividad este sábado 29 de septiembre en el marco de la segunda jornada de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que está en su edición XXVII. En la…

Compartir
Publicado el septiembre 28, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Para seguir poniendo en práctica sus entrenamientos que llevan a cabo en la unidad deportiva José Santos Meza, la Academia Zonkeys tendrá actividad este sábado 29 de septiembre en el marco de la segunda jornada de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que está en su edición XXVII.

En la categoría Premini, donde ven acción jugadores nacidos entre 2009 y 2010, los “académicos” se verán las caras en contra de Bruneths en punto de las 15:00 horas en la cancha 6 del Instituto México.  En la fecha 1, Zonkeys venció 14 puntos a 13 a Dragones I.M.

Academia Zonkeys estará jugando ante Hormigas “C” en la cancha 5 de la misma escuela dentro de la clase Mini, donde participan elementos nacidos entre 2007 y 2008.  En la jornada 1, los “académicos” ganaron 21 puntos a 17 a Conquistadores.

Los “burro cebras” estarán enfrentando a Sabers “B” en Pasarela, que es para jugadores nacidos entre 2004 y 2006, en punto de las 16:00 horas en el Gimnasio del Instituto México.

En la misma categoría, Zonkeys tendrá duelo ante Dolphins en punto de las 14:00 horas en la cancha 2.

Y en Juvenil, donde ven acción elementos nacidos entre 2001 y 2003, será el partido entre Mapaches y Zonkeys en punto de las 16:00 horas en la cancha 4.

La Academia forma parte de Tijuana Zonkeys, único equipo profesional de baloncesto de la ciudad.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda