Sostendrá Zonkeys serie de 3 partidos ante Gigantes

GUADALAJARA, JALISCO. – Del martes 7 al jueves 9 de mayo, sostendremos una serie de tres partidos ante Gigantes de Jalisco en el Domo del Code en el marco de la Temporada 2019 el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis. El primero de estos tres partidos corresponde a la Primera Vuelta,…

Compartir
Publicado el mayo 8, 2019 por Fernando Vazquez

GUADALAJARA, JALISCO. – Del martes 7 al jueves 9 de mayo, sostendremos una serie de tres partidos ante Gigantes de Jalisco en el Domo del Code en el marco de la Temporada 2019 el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

El primero de estos tres partidos corresponde a la Primera Vuelta, mientras que los dos últimos al arranque de la Segunda Vuelta.

Tanto nosotros, como Gigantes, abrimos la Temporada 2019 de Cibacopa en serie de tres partidos disputados del 27 al 29 de marzo.

Nosotros ganamos el primero y último encuentro, mientras que el segundo lo cedimos.

Actualmente, nos ubicamos en el cuarto lugar con 10 victorias por 7 reveces para 27 unidades y un porcentaje 0.588.

Jalisco figura en el sexto peldaño de la Tabla General con record de 9 triunfos por 8 descalabros para 26 unidades y un porcentaje de 0.529.

Tras esta serie, regresaremos al Auditorio Municipal de Tijuana para enfrentar a Venados de Mazatlán el martes 14 y miércoles 15 de mayo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda