Signan convenio Zonkeys con AIMO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Para fomentar la práctica del deporte, sobre todo el baloncesto, entre el personal que labora en las maquiladoras, firmamos un convenio con la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay (AIMO). La firma del acuerdo fue encabezada por nuestra Gerente General, Andrea Jáuregui, y el presidente de AIMO, Salvador Díaz González,…

Compartir
Publicado el marzo 7, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Para fomentar la práctica del deporte, sobre todo el baloncesto, entre el personal que labora en las maquiladoras, firmamos un convenio con la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay (AIMO).

La firma del acuerdo fue encabezada por nuestra Gerente General, Andrea Jáuregui, y el presidente de AIMO, Salvador Díaz González, quien resaltó la importancia de promover las actividades físicas entre los miles de personas que laboran en las industrias.

Díaz González reconoció que Zonkeys de Tijuana han demostrado ser un equipo ganador, ya que en tres ocasiones han salido campeones del torneo profesional en el que participan junto con otros equipos, principalmente, de la Zona Norte del país.

Andrea Jáuregui recordó que el torneo 2019 inicia en este mes y que la Serie inaugural será del 27 al 29 de marzo ante Gigantes de Jalisco en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Queremos generar mayor arraigo entre toda la comunidad y estamos convencidos que dentro de las maquiladoras la práctica de este deporte es muy común, ya que muchas tienen sus propias canchas para el esparcimiento de los colaboradores”, expresó Jáuregui.

Como parte del convenio, otorgaremos 2 mil boletos para que personal de las maquiladoras vayan a alguno de los 17 partidos que tenemos en la presente campaña.

De igual forma buscaremos que los niños estén más cerca del equipo; estaremos realizando actividades dentro de las industrias, donde se instalarán canchas pequeñas; irá nuestra botarga oficial para realizar diversas interacciones.

Además, habrá un día especial para la empresa de AIMO, mismo que consiste en llevar a personal a uno de los partidos, donde disfrutarán diferentes actividades y beneficios exclusivos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda