Signa convenio Zonkeys con Bomberos de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el propósito de reconocer su heroica labor, firmamos un convenio con Bomberos de Tijuana. La firma del acuerdo fue encabezada por nuestra Gerente General, Andrea Jáuregui Lapuente, y el Capitán de Bomberos, José Luis Jiménez, quien resaltó la importancia que tienen en nuestro acuerdo. A través del programa: ‘Aprende A…

Compartir
Publicado el mayo 8, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el propósito de reconocer su heroica labor, firmamos un convenio con Bomberos de Tijuana.

La firma del acuerdo fue encabezada por nuestra Gerente General, Andrea Jáuregui Lapuente, y el Capitán de Bomberos, José Luis Jiménez, quien resaltó la importancia que tienen en nuestro acuerdo.

A través del programa: ‘Aprende A No Quemarte’, nuestros niños de la Academia Zonkeys aprenderán cosas de seguridad y de primeros auxilios.

“Para nosotros es un orgullo poder hacer esta firma de convenio. Es muy importante el reconocer a nuestros héroes de la ciudad, porque día a día están ellos en el campo, en todos los incidentes que llegan y ellos, sin pensarlo, están para rescatar a la ciudadanía”, afirmó Jáuregui.

“Creo que con Zonkeys vimos una parte muy importante para la sociedad que es conocer un poquito el cómo cuidarte más. Siempre estamos en la expectativa de que a mí no me va a pasar, pobre al que le pasó. Yo creo que todos estamos expuestos a esta situación y, desde chiquitos, no nos enseñan, a lo mejor, que precauciones debemos de tomar. Para eso es este programa, que enseñen a los niños de la Academia como aprender a ver los riesgos, de que, si pasan y como pueden estar en riesgo tu vida”, agregó.

Con este programa los miembros de la Dirección de Bomberos podrán asistir a nuestros partidos en casa con su familia, incluso sus hijos podrán ser parte de nuestra Academia.

“Por parte de la Dirección de Bomberos tenemos 422 bomberos que de alguna manera se verían beneficiados. Es algo de unir la cuestión del deporte y tratar de sacar a los bomberos de lo que viven en el día a día y venga a pasar un buen momento con su familia. También el propósito es que los mismos hijos de los bomberos pertenezca a su academia y quien quita de ahí salga un buen basquetbolista”, añadió José Luis.

Actualmente, tenemos en la Academia 120 niños, mismo que visitarían el parque temático ‘Aprende A No Quemarte’.

El propósito es que el convenio no tenga fin y el próximo miércoles 29 de mayo se tendrá ‘El Día de Bomberos’ con el capitán Jiménez asistiendo a tirar la primera canasta.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda