Se integra Carlos Pérez a Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El basquetbolista Carlos Pérez se puso a las órdenes de James Penny para encarar la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), luego de su paso por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). En su etapa universitaria jugó de 2012 a 2014 para Arizona Western y…

Compartir
Publicado el abril 24, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El basquetbolista Carlos Pérez se puso a las órdenes de James Penny para encarar la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), luego de su paso por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En su etapa universitaria jugó de 2012 a 2014 para Arizona Western y de 2014 a 2016 con Roger State University Oklahoma.
En lo que ha sido su carrera profesional, tiene experiencia en Cibacopa con Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, en tanto que en la LNBP  con Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali.
Además, con la quinteta cachanilla, también participó en Liga Américas, donde juegan equipos de la mayoría de los países que conforman a Latinoamérica.
A partir de este martes, Tijuana Zonkeys volverá a la acción para encarar una serie de dos juegos ante los actuales campeones del Cibacopa, Halcones de Ciudad de Obregón. 
Posteriormente, viernes y sábado serán anfitriones de Garra Cañera de Navolato.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda