Se impone Zonkeys a Ostioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Demostrando porque es una de las dos franquicias más ganadoras en la historia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys dio una espectacular exhibición en el último cuarto y se impuso a Ostioneros de Guaymas por pizarra de 78-73. Los “burro-cebras” llegaron a estar abajo por…

Compartir
Publicado el mayo 20, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Demostrando porque es una de las dos franquicias más ganadoras en la historia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys dio una espectacular exhibición en el último cuarto y se impuso a Ostioneros de Guaymas por pizarra de 78-73.

Los “burro-cebras” llegaron a estar abajo por 20 puntos durante el tercer periodo, pero demostrando garra y coraje vinieron de atrás con un heroico último cuarto donde consiguieron 32 unidades y únicamente permitieron 9.

Gregory Smith fue el pilar de la ofensiva de Tijuana con 27 tantos, que se sumaron a los 21 de “El MVP” Mychal Lemmar Ammons.

Por el lado de Ostioneros, Brent Jackson Junior fue su mejor hombre con 22 puntos.

Una vez concluido este compromiso con Ostioneros, Zonkeys visitará a Pioneros de Los Mochis y del sábado 25 al domingo 26 estrenará la duela del Gimnasio de la Unidad Deportivo Unisantos frente a Rayos de Hermosillo.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda