Se enfocan en detalles en Gimnasio Unisantos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Hasta el mínimo detalle se están enfocando en el nuevo Gimnasio de basquetbol que se construye en la Unidad Deportiva José Santos Mesa (Unisantos), con la finalidad de que sea adecuado para la práctica del deporte ráfaga. Dicho inmueble, que se ubica a cinco minutos de la 5 y 10, contará…

Compartir
Publicado el marzo 7, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Hasta el mínimo detalle se están enfocando en el nuevo Gimnasio de basquetbol que se construye en la Unidad Deportiva José Santos Mesa (Unisantos), con la finalidad de que sea adecuado para la práctica del deporte ráfaga.

Dicho inmueble, que se ubica a cinco minutos de la 5 y 10, contará con alumbrado, marcadores, y duela, por mencionar algunas de las cosas principales y que son necesarios para el buen desarrollo del llamado deporte ráfaga.

Lo anterior, lo dio a conocer la directiva de Tijuana Zonkeys, actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Este inmueble ayudará a promover el deporte en la ciudad, principalmente en el baloncesto, además de que será sede de los entrenamientos de la Academia Zonkeys.

De hecho, en días de lluvia, los integrantes de la Academia Zonkeys no verán ininterrumpidos sus entrenamientos, porque estarán entrenando en el Gimnasio.

También será sede de algunos de los entrenamientos de Tijuana Zonkeys en el marco de la Temporada 2019 de Cibacopa, misma que tendrá su Serie Inaugural del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Esa serie será entre Tijuana Zonkeys y Gigantes de Jalisco, que es de las nuevas franquicias de Cibacopa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda