Representativo mexicano se preparará en Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA. – Con el fin de llegar lo mejor preparados a su compromiso del mes de agosto, el representativo México que acudirá al evento de baloncesto “King of Kings Basketball Challenge 2019” tendrá una parada en el Auditorio Academia Zonkeys del primero al cinco de agosto próximo. Este representativo estará participando en el evento que…

Compartir
Publicado el julio 17, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Con el fin de llegar lo mejor preparados a su compromiso del mes de agosto, el representativo México que acudirá al evento de baloncesto “King of Kings Basketball Challenge 2019” tendrá una parada en el Auditorio Academia Zonkeys del primero al cinco de agosto próximo.

Este representativo estará participando en el evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto en Shanghái, China, donde estarán participando representantes de 16 países, entre ellos, el anfitrión, Estados Unidos y Rusia, entre otros.

El primero, segundo y cinco de agosto, el representativo Azteca estará entrenando a doble sesión en el Auditorio Academia Zonkeys.

El tres y cuatro de agosto, el equipo mexicano entrenará por la mañana, mientras que en la tarde estará teniendo partidos de preparación ante Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que es parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y que ha logrado tres títulos en esta Liga, ganados en el 2014, 2015 y 2018.

Este representativo Azteca tiene como entrenador a Nicolás Loureiro.

Este evento tiene varios años llevándose a cabo donde México ya logró coronarse en una ocasión.

King of Kings Basketball Challenge es un torneo bastante competitivo. De hecho, van jugadores que estuvieron en la NBA, en parte, por el premio económico que tiene el evento que es de 150 mil dólares.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda