Cargando...
Fernando Vazquez

Regresa Zonkeys a la senda de la victoria

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dominando la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys abrió serie con el pie derecho hoy al superar a Caballeros de Culiacán por pizarra final de 89 unidades 83 en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico […]

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Dominando la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys abrió serie con el pie derecho hoy al superar a Caballeros de Culiacán por pizarra final de 89 unidades 83 en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

“El MVP” Mychal Lemmar Ammons fue el máximo anotador de Zonkeys con 30 puntos, que se sumaron a los 20 tantos de A.J. West y a los 12 del sandieguino Richard “Richie” Williams.

Por el lado de Culiacán, Shane Linden Henry Jeffrey Stubbs fueron su mejores con 21 y 20 unidades, respectivamente.

La serie finalizará este miércoles 29 de mayo en punto de las 19:30 horas, en el mismo escenario, la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Para el viernes 31 del mes en curso y sábado 1 de junio, el tres veces campeón de Cibacopa regresará al Auditorio Academia Zonkeys para recibir a la franquicia de expansión Mantarrayas de La Paz. Ambos duelos también iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group