Recibe Academia Zonkeys reconocimiento

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys recibió este fin de semana un reconocimiento para su categoría Cascarón por su participación en la Liga Lifeti de Básquetbol, donde tuvo una destacada actuación. La categoría Cascaron está integrada por los niños de menor edad que tiene la Academia Zonkeys y lograron brillar en el torneo gracias…

Compartir
Publicado el diciembre 18, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys recibió este fin de semana un reconocimiento para su categoría Cascarón por su participación en la Liga Lifeti de Básquetbol, donde tuvo una destacada actuación.

La categoría Cascaron está integrada por los niños de menor edad que tiene la Academia Zonkeys y lograron brillar en el torneo gracias al trabajo que estuvieron realizando en la Unidad Deportiva José Santos Meza.

Saúl Domínguez, César Santillán, Jassel Cerna, Bruno Torres, Leonardo Rey Esquivel, Nala Guerrero, Chloe Disner, Marco Daniel Torrez, Maximiliano Estrada, Yandel Domínguez, Leonardo García, Mateo Alcaraz, Juliet García y Mario Torres son parte del equipo Cascaron, el cual tiene como entrenadora a Brenda Yadira Estrada García.

La directiva indicó que se siente orgullosa por el trabajo de los más peques de la Academia Zonkeys y recordó que este instituto del llamado deporte ráfaga es parte de Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Además de este torneo, en los últimos meses, la Academia Zonkeys también estuvo participando en la Liga Champagnat de Baloncesto.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda