Presentan duelos Zonkeys vs. México KOK

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys dio a conocer todos los detalles acerca de los dos partidos amistosos que sostendrá este sábado 3 y domingo 4 de agosto en el Auditorio Academia Zonkeys ante el representativo que representará a México en el “King Of Kings Basketball Challenge 2019”. La presentación de los dos partidos amistosos…

Compartir
Publicado el agosto 5, 2019 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Tijuana Zonkeys dio a conocer todos los detalles acerca de los dos partidos amistosos que sostendrá este sábado 3 y domingo 4 de agosto en el Auditorio Academia Zonkeys ante el representativo que representará a México en el “King Of Kings Basketball Challenge 2019”.

La presentación de los dos partidos amistosos fue encabezada Rafael Carillo Barrón, presidente de Tijuana Zonkeys; Andrea Jáuregui Lapuente, Gerente General de la franquicia, así como el coach del tres veces campeón de Cibacopa, James Penny.

También estuvieron presente el coach de México KOK y su asistente Nicolás Loureiro y Mariano Cerrutti, respectivamente, así como los jugadores: Marcos Ramos y Noé Alonzo.

Explicaron que los duelos en ambos días iniciarán a las 18:00 horas, con un costo por entrada general de sólo 50 pesos.

También explicaron que el evento de “King Of Kings Basketball Challenge 2019” será en Shanghái, China del 8 al 11 del mes en curso.

“Es muy grato para nosotros tener a jugadores de gran calidad al igual que un equipo que se está preparando para representar a México”, comentó Rafael Carillo Barrón.

“Cuando Nico (coach de México KOK) se nos acercó y nos mostró el proyecto que tenían se nos hizo muy interesante. Para nosotros es un honor tenerlos en nuestra casa”, expresó Jáuregui Lapuente.

Por otro lado, Cerrutti agradeció a Zonkeys por haber aceptado jugar con ellos.

“Es muy importante que tengamos un espacio para prepararnos para llegar a China. Algo que no hemos podido hacer en otras ocasiones en el pasado”, declaró Cerutti.

También explicó que los partidos en los que participará México KOK se juegan diferente a los tradicionales; cada encuentro consta de dos sets con un límite de tiempo 15 minutos, en cada acto solamente hay un tiempo fuera.

El primer equipo que llegue a 21 puntos se lleva el set, pero si el tiempo terminar, el equipo que haya hecho más unidades, se lo lleva. En dado caso de que el periodo esté empatado, se jugará una “canasta de oro” para definir el set.

Por otro lado, si el marcador está igualado al final del encuentro, se irá a un tiempo extra de dos minutos, si en este lapso no hay un ganador, se irá a una “canasta de oro” para sacar al vencedor.

México KOK tiene como jugadores a Ramsés Suárez, Alvin Cruz, Jonathan Rodríguez, Marcos Ramos, Ishmael Hollis, Noé Alonzo y Fernando Benítez.

Tijuana Zonkeys tendrá en sus filas a Cesar Martín del Campo, Julio Guit, David Lara Ackerman, Jesús Lara, Daniel Lara, Josué Lara y Emilio Arellano.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda