Prepara Zonkeys Temporada 2018

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys sigue en preparación para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer este jueves el presidente del equipo, Rafael Carrillo, teniendo como escenario Carnitas Quiroga. Acompañado por James Penny, coach de la franquicia “burro-cebra”, y Andrea Jáuregui, Gerente General de la franquicia,…

Compartir
Publicado el febrero 12, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys sigue en preparación para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer este jueves el presidente del equipo, Rafael Carrillo, teniendo como escenario Carnitas Quiroga.

Acompañado por James Penny, coach de la franquicia “burro-cebra”, y Andrea Jáuregui, Gerente General de la franquicia, explicó que la organización se encuentra trabajando fuerte para brindarle a la afición un gran espectáculo y, lo más importante, tener un equipo ganador, como ha sido  históricamente la actuación de la quinteta.

“La meta ser el primer equipo profesional de Tijuana en que sea tricampeón de la Liga donde participa y esto solamente se puede hacer con la ayuda de todos los que son parte del equipo, como son los medios de comunicación y la afición. La llegada de James Penny también nos va ayudar para lograr esto”, comentó el titular de Zonkeys.

Resaltó el hecho inédito de que Cibacopa sea la primera liga de Latinoamérica que tiene un balón exclusivo de la marca Spalding.

El balón cuenta con el logo de Cibacopa, así que esto “deja en claro el trabajo que está haciendo Cibacopa, pues marcas tan importantes como Spalding tienen plena confianza en la Liga”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda