Prepara Tijuana Zonkeys Temporada 2019

TIJUANA. – Con la intención de ofrecerle un mejor espectáculo a los fanáticos del llamado deporte ráfaga, Tijuana Zonkeys se encuentra preparando la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis que, tentativamente, estará arrancando el próximo 15 de marzo, así se dio a conocer este lunes en rueda de…

Compartir
Publicado el diciembre 10, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Con la intención de ofrecerle un mejor espectáculo a los fanáticos del llamado deporte ráfaga, Tijuana Zonkeys se encuentra preparando la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis que, tentativamente, estará arrancando el próximo 15 de marzo, así se dio a conocer este lunes en rueda de prensa efectuada en el anfiteatro del Centro Comercial Pacifico.

La reunión con los medios de comunicación fue encabezada por el Ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys; Andrea Jáuregui, Gerente General, y James Penny, coach y entrenador en jefe de las Fuerzas Básicas de Tijuana Zonkeys.

“Falta poco para el arranque de la Temporada 2019. Vamos a tener dos equipos nuevos (Guadalajara y La Paz). Con estas franquicias, la liga da un paso para adelante, para bien. Cibacopa pinta mejor; la liga ha tenido mucho éxito y se está trabajando para ser la mejor del país”, comentó el ingiero Carrillo.

“Actualmente estamos trabajando para tener una cancha cerrada con duela en la Unidad Deportiva José Santos Meza para el beneficio de nuestras Academia y Fuerzas Básicas, además de que el primer equipo puede entrenar ahí. La capacidad será de 600 personas, pero tendrá todo lo necesario”, agregó el directivo.

“Para la Temporada 2019 ya tenemos el ZonkeyPass, mismo que tiene la intención de que no sea elitista y que todos tengan la oportunidad de tener uno. De hecho, para los que adquieran el pase de temporada, vamos a rifar un carro. En la temporada 2018, estuvimos dando una televisión a través de una dinámica en un tiro a la canasta desde media cancha”, aumentó.

Andrea Jáuregui explicó que actualmente la franquicia tiene el “ZonkeyPass Navideño que equivale a un ahorro del 50 % en cada entrada para la Temporada 2019; va estar disponible hasta el 7 de enero y puede adquirirse en la ZonkeyStore del Auditorio”.

“La dinámica para ganar el auto será muy sencilla: vamos a meter cierto material en una caja y el primero que le atine al número que hay, se va a poder llevar el carro, las participaciones dependen del tipo de ZonkeyPass adquirido; el VIP tiene 10 oportunidades; el Preferente, cinco, y el General, tres”.

También explicó que la Academia Zonkeys y Fuerzas Básicas va dirigido a niños desde 4 años hasta jóvenes de 21.

“La Academia Zonkeys ha crecido muchísimo, ahora con el cierre de la cancha, nos dará un empuje y realce para los niños, porque en la época que llueve o hace frio, puedan entrenar en un lugar cerrado. Tenemos a James Penny encargado de las Fuerzas Básicas, donde, como ustedes ya saben, tenemos que tener a un joven menor de 21 años en el primer equipo en los segundos cuartos de todos los partidos”, explicó Jaúregui.

Por su parte, James Penny se mostró contento por ser parte de la Academia y Fuerzas Básicas y habló de la próxima temporada.

“La Temporada 2019 será muy complicada, ya que hay gran reto; nosotros somos los actuales campeones y hay que seguir por la misma línea, pero todos juntos, es decir, directiva, cuerpo técnico y, por supuesto, jugadores, vamos a trabajar para salir adelante”, aseguró

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda