Participará Zonkeys en TVtón 2019

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Este viernes será el vigésimo quinta evento anual de “TVtón” a beneficio del Hospital Infantil de las Californias, donde estaremos participando. El evento es organizado por la Fundación del Hospital, que, desde 1991, recabar fondos para la clínica que a tiende a niños y niñas del estado 29. Parte de nuestra…

Compartir
Publicado el febrero 20, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Este viernes será el vigésimo quinta evento anual de “TVtón” a beneficio del Hospital Infantil de las Californias, donde estaremos participando.

El evento es organizado por la Fundación del Hospital, que, desde 1991, recabar fondos para la clínica que a tiende a niños y niñas del estado 29.

Parte de nuestra directiva, así como nuestra botarga oficial y el grupo de animación, mejor conocidos como: “El Zonkey” y “ZonkeyGirls”, respectivamente, estaremos presentes en este noble evento.

Este no es el primer evento en que hemos estado en este 2019, ya que el fin de semana fuimos parte de “La unión hace la trenza”, que recabó 55 trenzas de cabello a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (Crit) y que fue organizado por alumnos de la Universidad Xochicalco.

El arranque de la Serie Inaugural de Cibacopa será del 27 al 29 de marzo próximo en el Auditorio Municipal de Tijuana, por el cual nos estamos preparando en el aspecto deportivo y organizacional, pero también nos damos a la tarea de que nuestra área de responsabilidad social este apoyando a causas nobles como las antes mencionadas.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda